STYLE

Las tendencias que nos dejó la semana de Alta Costura en París.

29 Enero 2018

Por Leandro Infante

La semana de Alta Costura en París llegó a su fin, y tras ella, las nuevas tendencias han sido dictadas.

Hoy en Le Banana hacemos un review sobre lo mejor de Couture Week:

Over the face

Chanel, Dior, Alexandre Vauthier, e incluso Viktor & Rolf; la diversidad durante esta fashion week fue notoria, pero estas firmas han compartido un hilo conductor en sus colecciones: los tocados. Hechos en tul y seda, cada etiqueta imprimió su mensaje a través del nuevo accesorio it.

 

Plenos de color

Giambatistta Valli, Valentino, y Maison Margiela, tres de los grandes exponentes que han puesto el acento en los colores para la próxima primavera. Verde, amarillo, rosa, y este año en partcular, el Ultra Violet impuesto por Pantone, fueron los tonos elegidos.

 

Oda al amor

Schiaparelli, Chanel y Ralph & Russo le han rendido culto al romanticismo dentro de sus colecciones. Un guiño directo al millennial pink, estampas elocuentes, cortes midi que nos remitieron a un romanticismo mágico, acompañado de un trabajo artesanal con generos de absoluto vuelo.

 

Female Power!

Givenchy, Armani PrivéJean Paul Gaultier han empoderado a la mujer a través de lo sartorial; looks compuestos por ambos rigurosos y elegantes, blazers en dúo con impolutas camisas blancas y grandes capas revestidas por pedrería.

 

Enjoy!

comentarios